Sobre Ángela Suaz

¿Quién es Ángela Suaz? 

[us_single_image image=»6449″ size=»tnail-1×1-small» align=»center» css=».vc_custom_1536790031824{padding-top: 15px !important;padding-bottom: 15px !important;}»]

Si quieres crear un contenido que conecte, que refleje tu valor como profesional del bienestar y te acerque a tus potenciales clientes:

Estás en el lugar adecuado

[us_single_image image=»7058″]

Lo he visto cientos de veces

[us_single_image image=»6377″ size=»medium» align=»center»]

Blogs abandonados, artículos sin visitas, publicaciones en redes sociales con las que nadie interactúa y profesionales al otro lado de la pantalla sin saber qué hacer para crear un contenido que se transforme en clientes.

¿Y si te digo que todo esto puede cambiar? 

Diseñando una estrategia de contenidos podrás ver como:

  • Refuerzas tu marca personal y te posicionas como un experto.
  • Llegan más visitas porque tus contenidos aparecen en Google.
  • Creas una comunidad alrededor de tu proyecto.
  • Tus potenciales clientes interactúan con tu contenido: comentarán, responderán a los emails que les envíes y te recomendarán a otros.

Y todo termina reflejándose en los resultados de tu negocio.

¿Suena bien? 

[us_btn text=»Déjame que te siga contando» link=»url:https%3A%2F%2Fangelasuaz.com%2Fservicios%2F|||» color=»cream» size=»19px» align=»center»][us_separator type=»invisible»]

Era 2016 cuando me sumergí en una profunda crisis personal.

Después de terminar mi carrera, de conseguir un trabajo estable, independizarme y tener todo lo que se esperaba de mí, toqué fondo.

Me di cuenta que estaba vacía por dentro. Hueca. No había nada.

Levantarme cada mañana era una tortura, y mi salud mental y física estaban cada vez más deterioradas.

Estaba viviendo una vida que no me pertenecía.

Comencé así un proceso de búsqueda interior sumergiéndome en algunos conceptos de autoayuda que terminó en un proceso de terapia, pasando por una certificación como Coach y otra como Maestra de meditación.

El universo conspiró a mi favor y un 2 de enero me despidieron de mi antiguo trabajo estable en una oficina gris para presentarme la que sería mi respuesta definitiva: una mezcla perfecta entre la escritura y el desarrollo personal.

Desde entonces no he dejado de avanzar en mi proceso de crecimiento personal y profesional.

Hasta llegar aquí, en el que por la razón que sea, nuestros caminos se han encontrado.

[us_separator type=»invisible»][us_separator type=»invisible»][us_single_image image=»6687″ size=»full» align=»center» style=»shadow-2″ animate=»afr» animate_delay=»0.2″]
[us_separator type=»invisible»]
[us_separator type=»invisible» size=»small»]

Y por si quieres curiosear un poco más

[us_separator type=»invisible»][us_separator type=»invisible»][us_single_image image=»6670″ size=»full» align=»center» animate=»afl» animate_delay=»0.4″]
[us_iconbox icon=»fa-pagelines» color=»custom» icon_color=»#ff999c» bg_color=»» iconpos=»left» size=»15″ title=»Desde pequeña quise estudiar Periodismo, pero llegado el momento estudié Publicidad, palabras literales, “porque me gustaban los anuncios”. Años después, terminé estudiando Periodismo también. » title_tag=»p» title_size=»18px»][/us_iconbox][us_separator type=»invisible»][us_iconbox icon=»fa-pagelines» color=»custom» icon_color=»#ff999c» bg_color=»» iconpos=»left» size=»15″ title=»Mis amigos me llaman “chakras rotos” y cada día me gusta crecer un poquito más en mi área espiritual. » title_tag=»p» title_size=»18px»][/us_iconbox][us_separator type=»invisible»][us_iconbox icon=»fa-pagelines» color=»custom» icon_color=»#ff999c» bg_color=»» iconpos=»left» size=»15″ title=»Me apasiona el mar, las fotos y salir de terraceo con una buena conversación de por medio.» title_tag=»p» title_size=»18px»][/us_iconbox][us_separator type=»invisible»][us_iconbox icon=»fa-pagelines» color=»custom» icon_color=»#ff999c» bg_color=»» iconpos=»left» size=»15″ title=»Creo firmemente en que los sueños siempre se cumplen. Una muestra de ello es que estoy aquí, al otro lado de esta pantalla 🙂 » title_tag=»p» title_size=»18px»][/us_iconbox]

Esto es lo que opinan de mi trabajo

[us_iconbox icon=» fa-commenting-o» color=»custom» icon_color=»#ffffff» bg_color=»»][/us_iconbox]

«Llevaba meses sin publicar en mi blog y sin enviar contenido valioso a mis suscriptores. No tenía tiempo y lo sentía como una presión en los hombros constantemente, como que era una parte de mi trabajo que desatendía. Me frustraba porque no quería delegar esa parte tan importante de mi actividad. Decidí trabajar con Ángela y estoy muy contenta con esta decisión.

Tiene un talento especial para captar mis necesidades, mis ideas, mis intenciones y plasmarlas en los artículos, dándole «mi toque». Es muy fácl trabajar con ella. Es estructurada y ordenada. Además es proactiva y sus propuestas son fantásticas. Es una colaboradora que me aporta mucho. Tengo plena confianza en ella y eso no es nada fácil de encontrar»

Eva Bargues – Begreenchica

[us_iconbox icon=» fa-commenting-o» color=»custom» icon_color=»#ffffff» bg_color=»»][/us_iconbox]

«Si estás pensando en contratar los servicios de Ángela y contactas con ella, ya no habrá vuelta atrás. Te conquista desde el primer momento con su dulzura y su compromiso, que genera una confianza tan necesaria para este tipo de trabajos. Además, Ángela trabaja con el entusiasmo de la persona que ama lo que hace. No puedo estar más feliz de tener la suerte de trabajar con ella. La recomiendo una y mil veces».

Tania Carrasco – RevolucionaT

Ahora que ya nos conocemos un poquito más….

¿CUÁNTO TIEMPO VAS A ESPERAR PARA EMPEZAR A CONECTAR CON TUS CONTENIDOS?

Descubre el primer paso para conseguir clientes escribiendo en tu blog

Te regalo mi plantilla editable para que diseñes tu estrategia de marketing de contenidos.
[us_btn text=»Envíame la plantilla» link=»url:https%3A%2F%2Fmailchi.mp%2F24e815cea51c%2Fcalendarioeditorial|||» style=»outlined» color=»white» size=»24px» align=»center»]